Visión


Fábrica de Sonrisas

Fábrica de Sonrisas es una asociación civil sin fines lucrativos, políticos ni religiosos. Está compuesto por personas de todas las edades, ideologías, credos y profesiones.

Nuestro objetivo es llevar alegría y sonrisas a aquellos lugares que lo necesitan: hospitales, asilos, hospicios, orfanatos, etc. Así mismo llevamos nuestra ideología a todos lados, porque creemos que no existe una edad para dejar de sonreír y amar.


Para más información sobre Fábrica de Sonrisas, puedes acceder a su página oficial:

http://www.fabricadesonrisas.org/

Blog Mi Fábrica de Sonrisas 

Con el objetivo de seguir transmitiendo la filosofía de este voluntariado, he puesto por escrito algunas de las tantas experiencias que he vivido como Doctor de la Risa, como Sonrisero.

Fábrica de Sonrisas ha visitado a miles de personas en su voluntariado y le ha cambiado la vida a muchas de ellas, pero también es una experiencia para nosotros, los voluntarios, quiénes frente a la realidad de otras personas hemos aprendido a dar sin esperar nada a cambio, a dejar nuestros problemas por buscar solución a los ajenos, a regalar un poco de nuestro tiempo a aquellos que no tienen el tiempo de nadie, a no dejar de amar y sonreír frente a la vida. Ha pasado a formar parte de nuestras vidas.

Cientos de jóvenes y adultos visitan una vez por semana, en diferentes establecimientos, a personas que tienen techo, comida, abrigo, pero no reciben el afecto humano, han abandonado las ganas de vivir o se ven sumergidas en la desesperación por sus problemas. A veces será una caricia, una sonrisa, un abrazo y otras veces será un chiste, un globo o una obra de teatro, nuestro objetivo es el mismo y luchamos por lograrlo.

Espero con esto, que más y más gente se una a esta buena causa, ya sea participando en su voluntariado o cambiando, desde donde se encuentren, la forma de ver su diario vivir, en donde en vez de ver razones por las cuales estar triste se ven las miles de razones por las cuales sonreir, amar y vivir plenamente, momento a momento. 


"El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento." 
                                                                     Walt Disney







Licencia  Creative Commons
Mi Fábrica de Sonrisas by Vinicio Gómez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.